viernes, 5 de abril de 2013

La importancia del estilista


¿Qué es un peluquero - estilista?
El peluquero - estilista es un profesional de la belleza que ha seguido una formación en peluquería y estética y que, a base de cursos, se ha especializado en aprender a peinar o maquillar en función de las curvas de la cara. Este profesional te proporcionará sabios consejos adaptados y personalizados a tu morfología.


¿Por qué confiar en él?
El peluquero - estilista es el maestro absoluto en materia de fisionomía. A partir de los rasgos de tu cara, sabrá qué corte de pelo te convendrá más o qué color realzará el esplendor de tu rostro. Seguir sus consejos y opiniones son siempre una garantía para evitar la “catástrofe”; sí, el pelo vuelve a crecer pero aun así...
¿Cómo trabaja?
Gracias a su talento como observador, el peluquero - estilista va descifrando minuciosamente cada detalle de tu rostro. Se detendrá en la forma, el brillo o incluso el color de tu cara, y ten por seguro que no pasará por alto las pequeñas imperfecciones. Tras su observación hará un diagnóstico y podrá explicarte qué es lo que mejor te sienta y por qué. Aunque, por supuesto, la elección final siempre te corresponde a ti.


¿Cuánto cuesta?
Los precios varían en función del profesional que se escoja. Como ocurre con todos los expertos de la belleza existen estilistas con precios más asequibles y otros más lujosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario